viernes, 6 de diciembre de 2013

Flechazos Diciembre

Hola¡ Hoy un post donde he recogido varias prendas y accesorios de Zara , casi todos para mi son básicos para estas fechas que nos llegan llenas de compromisos y comilonas.
Todas son fácilmente combinables y sobre todo prácticas para nuestro día a día . Me encanta ver blogs de las super blogger , pero cada día me parecen menos normales, lo siento yo no voy a la calle a pasear por las calles de mi ciudad con unos tacones de aguja, vaqueros remangados pasando frío. Espero os guste el post , para mi prendas para cualquier mujer de hoy en día. 

 Abrigo Solapa Punto 79,95€

Vestido detalles Organza  39,95 €
 Anillos finos Pack  9,95 €

Jersey Oversize 29,95€
 Capa 29,95 €
 Abrigo Paño Cruzado 59,95 €
 Falda Mini 39,95 €
 Falda aplicación encaje 22,95 €


Caja Metálica Perforada  49,95€



Espero os haya gustado
Gracias por visitarme

Feliz día ¡¡

Marian 

No hay comentarios:

Publicar un comentario