jueves, 4 de julio de 2013

Lookbook Mango Julio ...

Hola !! que tal, como va el verano , hoy ya se nota la calorcita de verano de verdad . Hoy vengo con el lookbook de Mango del mes de julio, da un poco de calor verlo , la verdad , con tanto cuero y cuadros típicos de cazador , pero la  moda y tendencias son así. Bueno vamos con el análisis de los looks .. ¿Que os parecen? 


Esta chaqueta, tiene toda la pinta de que se va ver por todos lados , una apuesta segura y una inversión para toda la vida.





Aquí un look, bastante sencillo y cómodo , me quedo con la faldita y esas botas.


Este te puede servir para cualquier noche con unos buenos taconazos , aunque no me convence el top .


Seguimos con shorts , perfecto, combinación ganadora, no me gusta la camiseta. 




Aquí un look de diez , con un punto macarrilla y super cómodo , me lo quedo todo.


Vestido de volantitos, camisa de cuadros y botines queda bien a simple vista pero para julio? me quedo con el vestido.


Me gusta mucho este look, pero la falda no es de mi estilo, la camisa es preciosa .


Un look diez, me encanta , apuesta segura.



¿Que os parece? 

Gracias por visitarme 

Feliz día¡¡

Marian 

No hay comentarios:

Publicar un comentario