viernes, 12 de julio de 2013

Tarros de cristal , no los tires ....

Hola, tiráis los botes de cristal de las conservas? yo intento guardar bastantes sobre todo los que tienen boca ancha y los reutilizo. Y os preguntareis para que ? Pues primero los limpio , quito las etiquetas y los suelo hervir en agua para quitarles el olor del producto. Los reutilizo , para guardar las pastas, garbanzos , galletas , me gusta el cristal para estos productos mas que el plástico, ademas si cocino y me sobra comida lo suelo guardar en botes de cristal para conservarlo en la nevera y después consumirlo. Todo no se queda en la cocina, los utilizo sin tapa, para tener ordenado  mi tocador, los algodones para limpiar el rostro y guardar mis brochas de maquillaje . Los tengo adornados con lazos de color rosa y pintados de lunares con esmalte de uñas.
Os dejo con algunas imágenes para que veáis los usos que se le pueden dar . ¿Qué os parece? Animaros y guardad vuestros botes de cristal y darles usos.








Gracias por visitarme

Feliz día ¡¡

Marian

No hay comentarios:

Publicar un comentario