martes, 22 de octubre de 2013

Beba´s Closet Prêt á Couture

Hola¡ Hoy os traigo un post bonitisimooo¡¡ ya sabéis lo que me gustan los vestidos de novia, los vestidos personales, originales, sensuales y que destacan la belleza de la mujer.

Descubrí esta marca hace casi un año y me quede embelesada de sus diseños, únicos y maravillosos. Pero es que han sacado su nueva temporada y me quedado ojipletica con la boca abierta y los ojos desorbitados si¡ así mismo delante de la pantalla del ordenador imaginaros mi careto al ver tanta bonitez.

Para mi reflejan la personalidad de sus novias, de  esa novia que quiere casarse como ella es en su día a día y no disfrazada cual desfile de vestidos iguales y sin ese toque personal.

Para esta coleccion Prêt á Couture se han inspirado en los años 20, una mujer sexy , espaldas descubiertas , tules , crep vamos una autentica maravilla.
Os dejo con las imágenes que hablan por si solas .















Espero os haya gustado tanto como a mí...........


Gracias por visitarme 

Feliz día¡¡¡¡

Marian  

No hay comentarios:

Publicar un comentario