sábado, 26 de octubre de 2013

Inspiración de Otoño

Hola, hoy un post muy inspirador , el mes de Octubre es el mes en el que nací y siempre me ha gustado por que es el cambio de temporada y me encanta estrenar algo nuevo, probarme bufandas , sombreros, botas y dormir entre mantas , si , me gusta el otoño. Será porque en mi tierra , en mi costa tropical, nunca llega hacer frío y es un clima bastante bueno durante todo el año y usamos poco los abrigos, los pillo con ganas :)

Para mi el otoño es época de castañas, calabazas, pasteles caseros,comidas junto la chimenea y mañanas de paseos por la playa con un sol resplandeciente y sobre todo ponerme las botas de agua y saltar en los charcos¡¡¡ jajaja ¡¡¡ me encanta¡¡¡ 

Os dejo con unas imágenes de pinterest ,que me llevan a esos lugares donde el otoño es como en los dibujos de david el gnomo, llenos de setas mágicas, hojas caducas, madera, cafés calentitos ......

Soñar que es gratis¡¡¡¡¡













Feliz día¡¡¡

Gracias por visitarme 

Marian 

No hay comentarios:

Publicar un comentario