sábado, 26 de enero de 2013

Inspiración decoración Bodas



Me encantan las bodas , si lo reconozco me gusta todo lo que conlleva la organización , decoración , vestidos, tocados , recuerdos , fotos y sobre todo porque aunque cada pareja de novios lo celebre como quiera con 300 invitados o solos en una isla en el caribe es un celebración de amor y a mi el amor me encanta , porque que seriamos sin amor?? amor de familia , pareja , de madre , de hermanos , de amigos en fin AMOR ¡¡  
Mi frustración personal , es dedicarme a la organización de bodas y eventos , por lo que me paso el día viendo fotos de bodas , decoraciones y demás tendencias en lo que se refiere al mundo bodil.


Hay quien se conforma con la decoración que el lugar donde lo celebran les ofrece y otros personalizan por completo su boda , decorándola como a ellos les gusta hasta el mas mínimo detalle y sorprendiendo a los invitados para que recuerden ese día tan especial para  ellos como un día divertido y ameno, no la típica boda que se hace interminable que para gustos colores , y quede en el recuerdo. 
Os dejo con algunas fotos de decoración de mesas . 







Unos libros antiguos  precioso¡¡
Elegante y sencillo 




Natural  y simple 
Sofisticado y alegre 

Fuente: stylemepretty.com



Feliz Lunes ¡¡

Marian

No hay comentarios:

Publicar un comentario