lunes, 21 de enero de 2013

Inspiración



Me encantan la decoración , me apasiona todo lo relacionado con los elementos para crear un ambiente acogedor y de hogar en una casa. Soy una amante de las casas con colores claros, neutros y que me transmiten tranquilidad nada mas entrar en ellas, yo considero que  un hogar es  para el descanso por lo que nunca creo que me atrevería con los colores fuertes en la decoración de mi hogar. Ademas del juego que da un lienzo en colores neutros para ir cambiando la decoración de tu casa con pinceladas de colores según tu estado de ánimo y etapa en la vida





Otro punto importante es ser práctico cuando se decora una casa o algún espacio en concreto , comprar los muebles necesarios y sobre todo centrarnos en lo que necesitamos para el día a día. 
Os dejo con algunas fotos inspiradoras para crear ambientes de tranquilidad y serenidad .


              Feliz Día y a por la semana¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario