martes, 22 de enero de 2013

Rebajas


Ayer me di una vuelta por las rebajas  para ver que chollos encontraba, pero tampoco encontré mucho la verdad , poca cosa , mas de lo mismo, no sé si soy yo,  pero no encuentro algo que diga "mira que chollazo me llevo" .
Espero que por favor no  nos tenten tanto con las nuevas colecciones , todas muy bonitas , todas muy bien coordinadas para que nuestros ojillos se vayan directos a picar y llevarte algo de nueva colección, en vez de mirar y remirar algo que de verdad buscabas y rebajado.
La camisa de blanco , en colección  me enamoré de ella , así es que cuando la vi al 50%  no me lo pensé , para primavera le veo mil combinaciones , el pantalón tenia muchas ganas de tener uno en ese color y el collar es un regalo que lo quería desde que lo vi por su sencillez y elegancia , capaz de arreglar cualquier outfit.
Os dejo con las fotos de las cositas que me compré de rebajas y no rebajas :)







Camisa Blanco .  Pantalón Stradivarius. Collar Blanco 










La calidad de las fotos no es muy buena son con el móvil.

Feliz martes ¡¡¡¡

Marian. Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario