jueves, 24 de enero de 2013

Nueva temporada?? ..... flechazos de la semana

Todas las semanas me paseo por los lookbook de las tiendas online, para ver que se cuece de nuevas tendencias , colores, texturas, complementos y zapatos. Me resulta bastante útil , para cuando voy a la tienda ya sé que quiero y lo que voy buscando , ademas ves las prendas y comparas calidades de la web a la realidad.  Así no necesito salir de compras para ver las nuevas tendencias con un solo clik lo tienes casi todo en casa. Creo mi wishlist en mi cabecita y actualizar armario se ha dicho¡¡¡ pero la cruda realidad me devuelve de las nubes y sólo compro lo que necesito aunque me llevaba la tienda entera  y parte de las demás. Os dejo con alguna selección de las prendas que me han gustado .




Collar de Stradivarius  12.95 €

Falda Zara mini rayas 29.95 €

Zapato Zara  45.95 €   ( + colores )

Mini Bowling Cremalleras Zara  39.95 €

Bowling Tachas zara 39.95  €

Bandolera Etnica Zara 35.95  €

Sudadera Moustache Zara  19.95 €

Fetiche suances  32.50 €

Conjunto Mango : Jersey 35.99 €  ,   Falda 35.99 € ,  Zapatos 49.99 €

Cangrejera Leopardo Zara  35.95 € 






Espero que os guste la selección , y Feliz Jueves¡¡¡¡¡ 


Marian 

No hay comentarios:

Publicar un comentario