martes, 5 de marzo de 2013

Flechazos de la semana

Con la que está cayendo  fuera , por que vaya semana de frío , lluvia y viento, siempre queda pasarnos por las webs y blogs para ver que la primavera asoma en los tonos de las nuevas colecciones. 
No se si os habéis asomado con la web de zara y ver las nueva tendencia de chaquetas que nada tienen que ver con los blazer de  hasta ahora , que me decís si o no?  a mi me gustan pero tendré que verlos puestos para que os hagáis una idea unos looks .

lola mansil

Besugar



Y sigo con algunos flechazos de los que estoy profundamente enamorada y me tengo que hacer con ellos si o si , por que son un basico de cara al veranito y buen tiempo








¿Que os parecen ??   ¿ Os atrevéis ??


Gracias por visitarme 

Marian 

No hay comentarios:

Publicar un comentario