sábado, 2 de marzo de 2013

tul, flor de azahar, encajes antiguos.....

Hoy ya metidos en el fin de semana, os traigo una entrada relacionada con las novias y la elegancia , esos dos términos deberían de ir de la mano para ese día tan especial. Soy una fan incondicional de las novias con personalidad de las que se visten con el vestido soñado y de las que impregnan cada rincón y momento del día de su boda con su toque personal. Esa esencia se nota nada mas llegar a la celebración , se respira ese aire de naturalidad y personalidad de cada novia. Yo enamorada de lo antiguo de lo que recuerda a épocas pasadas no podría decantarme mas que por un estilo de vestido de lineas sencillas, elegantes y que marquen la figura de la novia de manera sencilla y natural . Claro ejemplo de ello es la maravillosa creación de aquí  esta página donde ademas de ver autenticas maravillas de vestidos , puedes inspirarte para tu boda o evento. Yo no puedo dejar de mirar esos vestidos me encantan , me fascinan. Por no hablar de su colección para invitadas . Sigo soñando para algún día poder llevar un vestido así el día de mi boda.
















Espero que os haya inspirado igual que a mí ..........

Gracias por visitarme 

Feliz fin de semana¡¡

Marian 

No hay comentarios:

Publicar un comentario