miércoles, 27 de marzo de 2013

Lookbook Woman Zara Abril

Aquí estoy de nuevo, ya si ha llegado la primavera, aunque con la que ha caído de agua estas semanas parecía que vivía en Londres,y la primavera no se decidiera a salir. Hoy os traigo una entrada muy primaveral el lookbook de Zara Woman de Abril. No puede venir mas primaveral y floral. Me encanta el blanco combinable con todo, fresco y elegante . Los estampados florales siempre me han gustado pero en pequeñas dosis y pequeñitos. Os dejo con algunas de las prendas que mas me han gustado. ¿Que os parece? ¿Os atrevéis con los pantalones palazzo y acampanados?


Este jersey calado tiene muy buena pinta , un básico 



Este vestido me gusta aunque tendría que verlo puesto

Este short me encanta , perfecto 

Este vestido, mono, no se como calificarlo a la modelo no le queda muy bien , pero creo que tiene que quedar bonito 


Este blazer me encanta , soy una enamorada del azul marino y botones dorados

Este blazer tiene un color precioso , pero tendría que verlo puesto 

Este blazer es un básico combinable

Esta camisa es super primaveral  
Este blazer me encanta tiene que sentar como un guante

Por esta tendencia enseña ombligos de los noventa , no paso, lo siento pero no 

Estos shorts son monísimos perfectos tanto para primavera como verano





Que os ha parecido? espero vuestros comentarios , gracias por visitarme.

Feliz Miércoles¡

Marian 

No hay comentarios:

Publicar un comentario