jueves, 7 de marzo de 2013

Mi experiencia con el Midnight Recovery Concetrate de Khiel´s

Hoy una entrada, para contaros mi experiencia con este producto de Khiel´s. Comenzaré hablando de esta maravillosa marca, para mi desconocida hasta hace un par de años. Khiel´s comienza su andadura en 1851 en New York , cuando un señor de apellido Khiel´s inicia su andadura por el mundo de la parafarmacia ofreciendo productos de cosmética  farmacia y homeopatía  Pero no es hasta el año 2000 cuando comienzan ha expandir esta marca con tiendas por el mundo. Su filosofía se basa en utilizar componentes naturales  en sus productos y no abusar de conservantes. Con todo esto a mí ya me han ganado. Mi piel es bastante delicada, mixta grasa con tendencia a rojeces y alguna que otra espinilla en la barbilla ademas de varios lunares que me traen frita. A si es que no me puede faltar una buena limpieza diaria,hidratación y cuando salgo a la calle mi protección solar.
Después de todo esto os vengo a contar mi experiencia con este producto, que lo pedí por internet a través de su web para probarlo después de haber leído buenas referencias sobre él.


En su pagina web nos lo describen así:

  • Una noche. Dos gotas. Un aspecto mas joven por la mañana
  • 99% de origen natural
  • Sin parabenes
  • Repara visiblemente la apariencia de la piel por la mañana
  • Envase reciclable


Y sus ingredientes principales:


Aceite esencial de lavanda
Aceite esencial de lavanda ayuda a mantener la luminosidad de la piel y es efectivo en la reparación de la barrera cutánea.
Escualeno (perhidro escualeno o perhidro escualeno vegetal)






                                     

Aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna; el escualeno es muy sedoso y se absorbe fácilmente y se está comprobado que es muy compatible con los aceites naturales de la piel.


Poderoso concentrado formulado para ayudar a equilibrar la barrera hidrolipídica de la piel y conseguir una reparación del rostro durante la noche.



Mi experiencia:

Nada mas abrirlo , desprende un olor a  lavanda maravilloso que ejerce un efecto de bienestar y ralajación muy bueno para ir a dormir. Con sólo dos gotas y a pequeños toquecitos nos lo vamos repartiendo por nuestra piel. Se absorbe muy bien y no queda sensación de grasa para nada , sino mas bien sensación de confort , y nos vamos a la cama. A la mañana siguiente noté mi piel mas radiante, lisa y sobre todo hidratada, conforme pasaban los días notaba mas sus propiedades y a día de hoy no puedo vivir sin él. En mi piel funcionó y funciona, me gusta mucho y es un gran aliado para restaurar nuestra piel por la noche mientras dormimos que según dicen es cuando mas se regenera. 
Su tamaño es de 50ml y de 30ml  y su precio de 56,50 € y de 40 € .


Espero os haya resultado útil . 

¿ Lo habéis probado? ¿ Que os parece? 




Gracias por visitarme ¡¡

Marian 

No hay comentarios:

Publicar un comentario