jueves, 7 de febrero de 2013

Almohada Gota de Agua DIY



Hoy un diy , muy bonito , fácil , resultón que si encima lo haces con amor ya es super molón. 
He de  decir que mi gran debilidad son las telas , cojines, texturas, cortinas , encajes y creo que todo me viene de haberme criado rodeada de ellas en la tienda que trabajaban mis padres , creo que ahí empezó mi devoción por las texturas y apreciar cada detalle por muy insignificante que sea. Paseando por las tiendas de decoración en las que me puedo tirar una mañana entera en una sola sección , no hay rincón que mis dedos no toquen,  me encanta tocar las mantas , colchas , telas y mas telas y aquí viene el punto gracioso del que no tengo documento gráfico , la cara de mi novio mientras me observa y va viendo la transformación de mi estado emocional y caretos que van surgiendo con un ooohh¡¡ mira¡¡ ohhh esto¡¡ oyyy yo lo quiero ¡¡ pero vuelvo a la realidad y chas¡¡ recuerdo que no tengo casa , osea tengo pero es alquilada osea mi gozo en un pozo . 
En fin por todo esto he empezado hacer mi almohada gota de Agua cueste lo que me cueste y mucho porque no tengo ni idea de confección , pero siempre es un buen momento para aprender. La idea es de un estupendo blog aquí, donde os podéis quedar maravillados el talento de esta chica , y explica pasa a paso el DIY super molón.







Espero que os haya inspirado como a mí y le deis a la imaginación y reutilicéis todos vuestros jersey con bolitas o que ya no uséis .


                                                                             Feliz Jueves ¡¡
                                                       
                                                                       Gracias por visitarme
                                                    

                                                         Marian 

No hay comentarios:

Publicar un comentario