miércoles, 13 de febrero de 2013

Street Style NYFW

Navegando por Vogue , investigando y empapándome de los looks y pequeños detalles de las chicas y blogueras mas relevantes del momento  que asisten a la semana de la moda en la gran manzana de New York , ver eso en persona tiene que ser una locura¡¡ Estas chicas todo lo que se ponen y sus looks crean tendencia. 
Algunos looks son autenticas maravillas otras llaman la atención por su atrevimiento , otras no tengo palabras para describirlas , pero no se como aguantaban el frío de NY , aunque para mi Olivia Palermo es la mas elegante de todas las it girls , me encanta no lo puedo remediar , es elegancia pura , sin mas os dejo con algunas de las imágenes que mas me han gustado y que por su puesto aplicare para crear mis looks diarios. 





















Espero os gusten y fijaros en los detalles no tienen desperdicio.

Que os parecen? 


Feliz Día ¡¡

Gracias por visitarme

Marian

No hay comentarios:

Publicar un comentario