viernes, 8 de febrero de 2013

Lookbook Febrero Zara Trafaluc ... Analizando

Hoy , nuevas tendencias del lookbook de Febrero de Trafaluc Zara, lo habéis visto? que os parecen las tendencias? diferentes a la tendencia blanco y negro multiraya como yo lo llamo, al menos podemos ver outfits para todos  los días llenos de parkas, pantalones blancos que pegan fuerte esta primavera -verano , shorts militares y mucho estampado etnico. 

Yo me quedo con los shorts, parkas y alguna sudadera , los zapatos sandalia no me gustan mucho , los botines negros si son bonitos y sobretodo un básico para todo look. 
Os dejo con las imágenes e inspiraros para el fin de  semana .

Que os parece el lookbook?


La sudadera es muy bonita y el pantalón blanco básico muy combinable 



El collar me gusta 

Sudadera bonita 

Estos looks son de los que mas me gustan 

El pitillo tobillero es ideal 

Los short y la chaqueta azul pintan bien 

De este me quedo con los botines 

La chaqueta sobrecamisa perfecta para cualquier look

Estampados Étnicos muy favorecedores y bonitos 

Mas estampados 

Creo que la bomber va dar mucho que hablar 

Estos looks son perfectos muy bonitos me quedo con todo 

Chaqueta y chaleco muy bonitos y étnicos




Feliz Fin de Semana ¡¡

Gracias por visitarme



Marian  

No hay comentarios:

Publicar un comentario