lunes, 18 de febrero de 2013

Los Goya 2013

Hoy Lunes, comenzamos la semana con los Goya 2013, como buena amante del cine , la moda y una "friki" incondicional de lo que lleven puesto las actrices , lo primero que hecho esta mañana ha sido visitar el hola y empaparme de todos los vestidos que llevaban las actrices y del estilo de todas y todos claro que aunque ellos pasen desapercibidos , algunos lo guapos que estaban.




Comenzamos nombrando a la ganadora de la noche como la mas elegante, guapa y atrevida, como no, Paula Echevarria , no podemos criticarla, estaba espectacular, me ha enamorado ese vestido de Dolores Promesas de manga larga y escote pronunciado y es que como loca y fan de los vestidos de manga larga he caído rendida a sus pies. Sin olvidarnos del peinado y maquillaje muy de su estilo y esos preciosos pendientes que terminaban el look completo , para mi un 10 perfecta Paula¡¡ .


Seguimos con Nieves Álvarez ,que me quito el sombrero, elegantísima , espectacular y un vestido que no todo el mundo es capaz de lucir asi como la que va en vaqueros, eso solo lo hace una top como es ella, a mi personalmente me encantó el vestido Stephan Rolland de alta costura, y el peinado y complementos muy elegante, por no hablar de que iba en manga larga y como bien he dicho antes soy una fan de este tipo de vestidos. Para las otras actrices que aparecen en las imágenes van elegantes pero creo que se observa la diferencia no?



María León , con vestido de Gucci , elegante y sexy , pero el peinado creo que no le favorece , esta chica tiene una cara monisima y una mirada preciosa que con otro peinado y maquillaje hubiese cambiado el look para mejor. Hugo Silva , en su linea, muy guapo. Ana Fernández elegante sin mas. Alex Gonzalez elegante aunque no entiendo lo de los pantalones tan cortos en los chicos.


Las Blancanieves, me quedo con Macarena García de Dior , muy guapa y la encuentro muy favorecida , Maribel Verdú no me convence de Raf Simons , y Angela Molina de Caprile no me gusta nada.


Clara Lago , elegante, sencilla. Natasha Yarovenko , muy guapa . Malena Costa , esta chica no me gusta nada, creo que no encuentra su estilo en nada y eso que tiene cuerpazo.


Adriana Ugarte no se si sabia que iba a los Goya , María Valverde de Nina Ricci , no me gusta el vestido aunque ella es muy guapa , ayyy¡ que viene Miguel Ángel Silvestre sobran las palabras mirar la imagen , Dafne Fernández elegante, sencilla y Manuela Vallés no me convence, algo le sobra algo le falta no creéis?


Blanca Suarez , esta vez creo que no se ha sacado partido, va guapa por que ella lo es , pero no como en otras ocasiones y mira que a mi esta chica me gusta , pues no me encaja el vestido de Pucci y no se si os habéis fijado y creo que  no me equivoco en  la marca en la axila de sudor en el vestido , estas cosas se miran antes  Blanca está muy feo que vas a los Goya .


Michelle Jenner va muy elegante. Irene Escolar no me convence. Amaia Salamanca va espectacular con ese vestido de Zuhair Murad aunque el peinado creo no le favorece e Inma Cuesta, sencilla.

Y hasta aquí las y los que mas me han gustado , los demás iban muy elegantes pero no espectaculares , sin mas decir que hay que apoyar el cine español y la moda española aunque algunas no lo hagan , ahí lo dejo .

Que os ha parecido los estilismos? Yo me quedo con alguna idea para los proximos eventos , comuniones y bodas . 

Gracias por visitarme 

Feliz Lunes¡

Marian

No hay comentarios:

Publicar un comentario