sábado, 23 de febrero de 2013

Flechazos de la semana

Con la de ropa primaveral por todos los escaparates y una ola de frío sobre españa,increíble pero así es la moda , te ves delante del escaparate  con cien capas como una cebolla mirando la colección spring llena de color y pajaritos volando y tu pensando tengo que ir cogiendo color , por que esos tonos pastelosos en mi piel ni resaltan oigaaa¡¡¡ y ya pensando en la operación bikini y este año al menos intentare coger color y eso que vivo en la costa , pero el sol y yo no nos llevamos muy bien . 
Bueno os dejo con la selección de la semana de lo que llevaría para mi armario y sino ya me encargo de agrandar mi wishlist , la ropa es de zara y blanco.













Espero que os guste 

Gracias por visitarme¡ 

Feliz Fin de Semana¡¡ 

Marian 


No hay comentarios:

Publicar un comentario