martes, 12 de febrero de 2013

Flechazos Blanco

Que tal va la semana? Hoy os traigo una selección de las prendas y outfits que mas me han gustado de blanco y las nuevas tendencias. Al menos en la coleccion podemos encontrar algo mas variado que en otras tiendas sobre todo para el día a día , prendas cómodas, bonitas, combinables y de tendencia. Por que yo veo por el mundo blogueril muchos outfits maravillosos pero me pongo a pensar y digo yo para todos los días con esos zapatos de tacón tan altos , que me encantan pero me pondré un día un rato? y vuelvo a la realidad e intento seleccionar prendas primero que vayan a mi cuerpo , osea una talla 40, no todo me va , no todo me lo puedo poner y no todo lo necesito.Bueno os dejo con la selección espero que os guste....




camisa  monisima¡¡ 32,99 €



shorts Cruces  22,99 €

Reloj pulsera Malla 16,99 €


Jersey calado 19,99 €
Jersey borlos 29,99€
Cazadora Etnica flecos 25,99 €

Short étnico 25,99€

Jersey étnico flecos 25,99 €



Espero que os haya gustado, Feliz martes¡¡¡


Gracias por visitarme ¡¡

Marian 

No hay comentarios:

Publicar un comentario