miércoles, 20 de febrero de 2013

M.A.C mi base de maquillaje

Hoy vengo hablaros de una marca de cosmética para mi , maravillosa y de la cual solo puedo hablar maravillas, me imagino la conoceréis M.A.C  Cosmetics aqui.


Mi tono es el W20 






 La conocí , por vía blogueril , por que andaba buscando una base de  maquillaje , que cubriera, con factor de protección y sobre todo que durara ya que mi piel que es mixta y grasa tiende  a salir brillos . Así es que la busqué , la probé y la compré y cual fue mi maravilloso descubrimiento de aquella base de maquillaje que me aguantaba y sobre todo igualaba mi tono de piel. 


Mi tono es W15 


Después fui descubriendo el corrector , los polvos matificantes naturales minerales que son una maravilla y sus barras de labios por los que son muy famosos , ademas de sus sombras y paint pot .


Polvos  Minerales mi tono Light o Medium

Siempre sacan nuevas colecciones maravillosas y que siempre nos sorprenden , duran horas en los stand de m.a.c , que solo lo encontrareis en Corte ingles y las tiendas Pro-Mac que  normalmente se encuentran en grandes capitales. Las profesionales que trabajan en los stand , son muy simpáticas y te prueban todos los productos que compras para que los veas en tu rostro, algo que a mi me encanta. 
Os animo a que los probéis , todos sus productos son de muy buena calidad , aunque siempre hablo desde mi experiencia y desde mi tipo de piel.


Feliz Martes¡¡

Gracias por visitarme 

Marian 

No hay comentarios:

Publicar un comentario